Joel Ramírez Díaz y Rebeca Terán asumen la dirigencia estatal del PRI

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional José Encarnación Alfaro Cázares, tomó protesta a Joel Ramírez Díaz como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de Ángel Castillo Torres.

Previó a la toma de protesta, Encarnación Alfaro dijo: “El priísmo nacional reconoce el trabajo que realizó al frente del PRI potosino, Ángel Castillo Torres y su compañera de fórmula Rosa María Huerta. Hoy dejamos en claro que somos una familia con asuntos comunes, y esto tiene que ver con el cambio que se da en esta dirigencia pues lejos de ser una competencia o una fractura es un tema de interés de toda la militancia. Los dirigentes somos militantes con un cargo eso nunca lo perdemos de vista”.

Por su parte Joel Ramírez Díaz luego de haber tomado posesión del cargo señaló: “Vamos a asumir el compromiso de los priístas de todos los tiempos, a seguir transformando positivamente la vida de los mexicanos, transitando de la Revolución Política a la evolución Social”.

“Vamos a hablar con nuestra militancia para reconocer su trabajo por la trascendencia y alta contribución que significa su labor para el partido.

Pugnaremos por un PRI que trascienda de los muros de sus oficinas por lo tanto debe estar vivo y activo en la calle, en los foros de debate, ahí debe haber militantes y dirigentes defendiendo los principios y valores que nos dan sentido como partido” agregó.

Por su parte el presidente saliente, Ángel Castillo Torres, indicó que el PRI se ha construido a base de respeto y legalidad. “Fui un presidente todo terreno le di 12 vueltas al estado y siempre sostuve un diálogo frontal con la militancia. Quiero aprovechar la presencia de Encarnación Alfaro para agradecer al Comité Ejecutivo Nacional pues siempre conté con el apoyo y en especial de nuestro presidente César Camacho. A la militancia y al priísmo en general les digo que este relevo no significa un ruptura”.