Don't Miss

    Garantizan que reparaciones de calles tengan mayor durabilidad

    By on 27 agosto, 2014

     

    El programa permanente de bacheo seguirá adelante y se seguirá utilizando material durable y de primera calidad para garantizar que las reparaciones a las calles tengan una mayor durabilidad, manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejon.

    Informó, que la política de obra en Soledad, es meterle a las calles pavimento hidráulico, sin embargo en aquellas arterias que ya están asfaltadas y que requieren un mantenimiento integral con este material, se seguirá haciendo con la emulsión de la mayor calidad.

    Destacó, que la fecha la Dirección de Obras Públicas a su cargo, tiene un registro de más de 14 mil metros cuadrados de bacheo en sus diferentes modalidades. Para ello se han desplazado las cuadrillas necesarias para efectuar los trabajos de reparación y mantenimiento, dijo el funcionario.

    Agregó, que actualmente el personal de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la Comunidad de El Zapote, y una vez concluidos los trabajos, se trasladarán a otras colonias donde los habitantes han solicitado la presencia de Obras Públicas.

    Indicó, que en este trabo de atención directa a la ciudadanía, el área de Respuesta Ciudadanía, está contribuyendo de manera importante, toda vez que los reportes que recibe de la ciudadanía, inmediatamente se turnan a la dependencia para actuar en consecuencia, puntualizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login