Empleado baleado frente a su casa

Fue baleado un empleado por su vecino el cual fue a buscarlo hasta su propio domicilio para atacarle. El presunto fue capturado por agentes policíacos queiens lo llevaron a los separos y posteriormente le pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Se trata de un ebrio tipo el cual fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego que poco antes había llegado hasta el domicilio de un vecino suyo para luego de insultarlo, hacerle un par de disparos de los cuales uno le pegó en el tórax del lado izquierdo.
El herido, de acuerdo a los datos proporcionados por la vocería de la Policía Ministerial del Estado, se llama Florentino Segundo Rojas, cuyo estado de salud es reportado como estable por los médicos quienes le atienden.
El reporte de la policía indica que el incidente sucedió alrededor de las 14:30 horas frente a un domicilio de la comunidad El Milagro, en el Municipio de Guadalcazar, según informe ministerial luego de que el sospechoso Abel N., de 50 años, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Abel N., fue capturado frente a una tienda de ese mismo lugar, cuando aún ingería bebidas embriagantes, y llevaba al cinto una pistola tipo revolver calibre 22, con el que había atacado a su víctima.
Se informó que el lesionado de inmediato fue trasladado a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los agentes fueron informados por los médicos de ese lugar que el lesionado, Florentino Segundo Rojas de 28 años de edad, vecino de la misma comunidad, aun y cuando el proyectil le quedó alojado en su cuerpo, su estado de salud es estable .
El mismo lesionado fue entrevistado por agentes ministeriales, a quienes les confesó que estando en su domicilio fue llamado a gritos desde la calle por el indiciado, y al salir a ver que quería, éste lo recibió a balazos y huyó, para más tarde ser capturado, trayendo en su bolsillo ocho cartuchos útiles más, por lo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.