Dallas sede de la LATAM F2000

El convoy que transporta a los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica ya se alista para partir hacia el estado de Texas, en donde se diputará la sexta fecha doble de la temporada 2014, la cual ha sido una de las más reñidas en la historia del campeonato.
La noche de este martes inicia la travesía de los tráileres que partirán desde la ciudad de Miami, Florida, sede del cuartel general de LATAM F2000 en los Estados Unidos, hasta la ciudad de Dallas, Texas, completando cerca de 2200 kilómetros de distancia.
En lo que se refiere a lo deportivo, se verá el debut de nuevas caras dentro del campeonato, como la incursión de un nuevo piloto de nacionalidad mexicana y de igual manera un nuevo volante estadounidense, por lo que la batalla será más reñida.
Por su parte, la organización del MotorSport Ranch, pista de 3.1 millas de longitud, hizo saber que el trazado está listo para albergar este próximo 2 y 3 de septiembre a los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, los LATAM F2000, además apunta que el campeonato ha despertado el interés de los habitantes de la localidad por disfrutar de dicho espectáculo.
Es así como todo va en marcha para disputar la sexta fecha de la campaña 2014 de LATAM F2000, en donde el piloto colombiano, Santiago Lozano, actual líder del campeonato buscará aumentar su ventaja respecto al guatemalteco, Sebastián Arriola, quien lo secunda, pero no la tendrán fácil, pues el venezolano del equipo Rexona Men, Antonio Apicella, no dará marcha atrás por escalar posiciones en la tabla general. Por su parte los mexicanos, José Sandoval del equipo Audioconcepto y el originario de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, del Acción de Todos Corregidora / MPH Racing, buscarán dar la campanada para meter a México en la pelea por la corona 2014.