Don't Miss

    «Chelís de nuevo al rescate del Puebla

    By on 27 agosto, 2014

     

    La tercera es la vencida para José Luis Sánchez Solá, quien fue nombrado como nuevo técnico del Puebla, tras el cese de Rubén Omar Romano.
    En un breve comunicado de prensa, la directiva de La Franja hizo oficial el regreso del ‘Chelís’ al banquillo camotero, esto después de que en el torneo actual el equipo sólo sumara cinco puntos de los 18 que se han disputado.
    “El Puebla FC informa la designación de José Luis Sánchez Solá como nuevo Director Técnico del equipo”, se lee en el documento enviado por la escuadra poblana.
    Esa será la tercera ocasión en que la dirigencia del equipo poblano recurra a Sánchez Solá para dirigir al equipo. La última vez que el ‘Chelís’ había estado en la dirección técnica del Puebla fue en el Torneo Apertura 2010, pero fue cesado en la Jornada 5.
    Rubén Omar Romano tomó las riendas del equipo camotero en la fecha 6 después del cese de Manuel Lapuente en el Torneo Apertura 2013.
    Por medio de Twitter, Solá agradeció a la gente que lo apoyó para convertirse en nuevo técnico del conjunto poblano.
    ‘Cuauhtémoc tiene cabida en cualquier alineación’: Chelís
    José Luis Sánchez Solá fue presentado con el Puebla, a quien dirigirá de nueva cuenta, tras la destitución de Rubén Omar Romano.
    Chelís puso especial énfasis en su plan de rescate para el Puebla, el cual basará su juego en el ‘Cuau’. El nuevo técnico de La Franja destacó la figura de Cuauhtémoc Blanco y dijo que intentarán utilizarlo lo más que se pueda.
    “Cuauhtémoc es el último gran referente del futbol mexicano, y lo tenemos en Puebla. Cuauhtémoc tiene cabida en cualquier alineación”, expresó.
    El entrenador mexicano aceptó que ha cometido errores pero prometió que no defraudará a las personas que confían en él para volver al banquillo del Puebla.
    “Soy humano, caigo, la ventaja es que me doy cuenta. Doy mi palabra que no voy a renunciar”, manifestó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login