Basanta es presentado con la Fiorentina

La Fiorentina presentó este martes al ex defensa del Monterrey, José María Basanta, como su nuevo refuerzo para la próxima temporada. El argentino aseguró que no quiere desaprovechar la oportunidad de conseguir grandes logros con el conjunto italiano.
«Elegí a la Fiorentina porque es mi última oportunidad de jugar en Europa. La Liga italiana es una de las mejores del mundo. La Fiorentina es un club modelo, un club importante que está creciendo rápidamente. Daré lo mejor para tener la oportunidad de ganar el Scudetto», explicó Basanta durante su presentación.
El zaguero aseguró que no importa la posición en la que el técnico lo quiera utilizar y espera adaptarse rápido a su nuevo equipo; sin embargo reveló que por problemas con su visa no podrá disputar el encuentro contra la Roma del próximo sábado.
«Me adaptaré de acuerdo a lo que el técnico quiera y lo que el equipo necesite. He jugado en ambas formaciones, con tres atrás y con cuatro. «Por fin estuve en mi primer entrenamiento con el equipo, desafortunadamente por problemas con mi visa no estoy disponible para formar parte del equipo», explicó Basanta. José María portará la casaca con el número ’19’ en su nueva aventura por el futbol italiano.