azg entrega apoyo para Campeonato Nacional de Softbol

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, entregó importante apoyo a Octavio Morquecho, presidente de la Asociación Potosina de Softbol que en el mes de diciembre celebrará en esta capital el Campeonato Nacional en categoría master.
El titular del INPODE mencionó en la sencilla entrega, que el Instituto Potosino del Deporte colabora en la organización del evento nacional tanto con la entrega de siete bicicletas así como con los campos donde se llevarán a cabo cada uno de los partidos.
Por su parte, Octavio Morquecho expresó su agradecimiento a Armando Zacarías Gutiérrez por el apoyo entregado ya que será de gran importancia para cubrir los gastos que se generan por la organización de este primer Campeonato Nacional de Softbol Femenil en categoría master.
El presidente de la Asociación Potosina de Softbol, informó que los partidos se llevarán a cabo en los campos que se localizan dentro de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos así como en los que se encuentran en el Parque Tangamanga número 1 y 2.
Además dijo que tomarán parte varios equipos de diferentes estados del país entre ellos: Distrito Federal, Baja California, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Guerrero, obviamente San Luis Potosí que lo hará con tres novenas de calidad.
La organización corre a cargo de la Asociación Potosina de Softbol y la Liga Municipal Tunera de Softbol Femenil que preside el señor Juan Manuel Hernández quien cuenta con el apoyo de varias jugadoras así como de ampáyeres y entrenadores.