Don't Miss

    Amplían a cuatro carriles la Avenida Providencia

    By on 27 agosto, 2014

     

    Somos y seguiremos siendo el municipio número uno en infraestructura, aseveró el presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, luego de poner en marcha los trabajos de pavimen-tación de la “Avenida Providencia” en su tramo Carlos V hacia la salida a carretera a Matehuala, y en la que se invertirán cerca de 8 millones de pesos.
    Señaló que esta arteria que por años estuvo olvidada, el gobierno municipal ha resuelto rescatarla y dotarla de toda la infraestructura necesaria para hacer de esta calle un espacio a cuatro carriles la cual tendrá una efectiva conectividad con avenida San Pedro, lo que contribuirá a resolver el problema del tráfico vehicular.
    Gallardo Cardona, estimó que la inversión en esta obra, será de aproximadamente 6 millones de pesos, sin embargo habrá que considerar los costos que representaran la construcción del camellón central, así como la instalación de la iluminación tipo LED, lo cual podría incrementar su costo a 2 millones de pesos más.
    Destacó, que en esta obra de infraestructura, se tiene contemplado además, tapar el canal que cruza por Hogares Populares, lo cual también vendrá a poner solución a un problema de salud pública que se venía generando en esta zona. En este contexto, Ricardo Gallardo, reiteró que con esta nueva obra, la cual será terminada en un tiempo record de 90 días, coloca nuevamente al a Soledad como un municipio de vanguardia en materia de infraestructura.
    Añadió, que su gobierno no descansará hasta lograr un mayor número de pavimenta-ciones, hechas todas con concreto hidráulico que garanticen una mayor dura-bilidad. En este sentido, el mandatario municipal anunció también la próxima pavi-mentación de la calle Negrete y la habilitación de la avenida Acapulco, en la cual se estima una inversión de 15 millones de pesos, puntualizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login