Aletero fue detenido por vecinos solidarios

Al tratar de darse a la fuga tras apoderarse de un autoestereo del interior de un vehículo, un sujeto fue asegurado por varios vecinos, queines impidieron pudiera darse la fuga y lo retuvieron hasta la llegada de agentes municipales, a quienes les llamaron para hacerles entrega del sospechoso, quien ya está a disposición del Agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en El Saucito.
Al filo de las 20:45 horas, agentes municipales, atendieron un reporte vía radio frecuencia que solicitaban la presencia de policías en la calle de Santa Rosa y Rosa Adelina, por el rumbo de la fracción de El Saucito, se dijo.
Sin perder tiempo, los agentes se trasladaron a toda prisa, arribando al lugar en mención y se entrevistaron con Adalberto Martínez, quien cuenta con 48 años de edad.
Adalberto señaló a un sujeto el cual se encontraba rodeado de varios vecinos del lugar y el cual tenía en su mano derecha un autoestéreo, el cual según la versión del él, había robado minutos antes del interior de un vehículo Volkswagen, Golf, rojo.
Agregó ser el propietario de dicho vehículo y el cual dijo reconocer plenamente de su propiedad el autoestéreo en cuestión, por lo que pidió a los oficiales proceder de manera legalmente en contra del sujeto presente, mismo que dijo llamarse Edgar Torres Sánchez, él aseguró contar con 35 años de edad.
Fue subido a la patrulla y llevado a la Comandancia Central donde fue revisado por el médico legista.
Posteriormente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta instancia quien resuelva la citación jurídica del presunto, luego de haber sido presentada la denuncia formal en su contra, por la parte afectada.