Don't Miss

    Sólo el título nos dejará satisfechos: Efraín Velarde

    By on 26 agosto, 2014

     

    A pesar de que el Monterrey se ubica en el segundo lugar general, tres puntos por debajo de América, la satisfacción no llegará a Rayados hasta que el equipo consiga el título de Liga, afirmó el defensa Efraín Velarde.
    “Satisfechos vamos a estar hasta el día en que consigamos la meta, que es el campeonato. Durante el transcurso del torneo siempre va a haber detalles por mejorar y esperamos seguir mejorando Jornada tras Jornada para que el equipo encuentre su máximo potencial”, dijo el “Chispa”.
    GANAR SÍ O SÍ
    Después de que Rayados no pudo vencer al San Luis en la Jornada 3 de la Copa MX, Cándido Ramírez, aseguró que el equipo no tiene otra opción más que ganar este martes, cuando reciba al conjunto potosino en el Tecnológico.
    “Tenemos que ganar sí o sí, estamos en nuestra casa. Nosotros tenemos que salir a darle esa satisfacción a la gente que va a vernos a la afición, a nosotros, a nuestras familias, a todos. Tenemos que hacer a un gran trabajo mañana para seguir tranquilos y seguir arriba también en la Copa MX”, expresó el mediocampista.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login