Don't Miss

    Sergio Arau dirige nuevo video de Los Tigres del Norte

    By on 26 agosto, 2014

     

    El pasado jueves la agrupación mexicana develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El cineasta y la histórica agrupación unieron sus talentos para crear el videoclip de “La bala”
    El cineasta y músico Sergio Arau dirigió el video oficial del nuevo sencillo de , titulado “La bala”, el cual fue filmado en las ciudades de San José y Los Ángeles, en California.
    “‘La bala’ es una canción que cuenta una lamentable y trágica historia de la vida real. Para mí, es material de lujo ilustrar la historia.
    “El grupo de actores que juntamos para contar la trama tan impresionante y fuerte fue crucial. Participan Yareli, Art Bonilla y Luis Devese. Con la fotografía de Alfonso Aguilar y la producción de Marcos Cline y Miguel Ángel Boccaloni”, aseguró Arau mediante un comunicado de prensa.
    Asimismo, contó que desde que estaba con Botellita de Jerez e hicieron el tributo a la agrupación, con “Jefe de jefes” fue un gran honor y orgullo, así que ahora “dirigirlos en el video y con una canción con el trasfondo que tiene, fue una experiencia chidísima, de esas que no se olvidan”.
    Cabe resaltar que el primer sencillo de Los Tigres del Norte aborda el tema de cuando los padres no están al tanto de las actividades de sus hijos, por lo que Arau plasmó en tres minutos la verdadera esencia de la historia, creando conciencia sobre este fatídico hecho.
    Por otra parte, Sergio Arau se encuentra con los últimos toques a la guitarra que le fue comisionada por Gibson para el proyecto GuitarTown, donde selectos artistas fueron invitados a trabajar en réplicas de la famosa Les Paul.
    Estas obras de arte se exhibirán en las calles de México, para luego ser subastadas con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login