Preso por golpear y robar a mujer

Golpeó un tipo y robó el teléfono celular a una mujer, quien hace tiempo había sido su pareja. La víctima pidió auxilio y el agresor fue detenido por agentes municipales quienes de inmediato lo llevaron a al Comandancia Central y fue puesto a disposición de las autoridades competentes. El incidente sucedió en el estacionamiento de Plaza El Paseo.
El informe de la policía indica que aproximadamente a las 18:20 horas, cuando se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia en el estacionamiento de la plaza el Paseo, cuando al transitar frente a una tienda de telas, observaron a una mujer la cual les hacía señas con ambas manos para que detuvieran la marcha.
Los elementos municipales, detuvieron la unidad y se descendieron para entrevistarse con una mujer de 37 años, quien les manifestó que minutos antes había sido golpeada en el rostro por su ex pareja, quien además la había despojada de un teléfono celular.
La afectada señalo a unos cuantos metros al presunto agresor, y pidió a los oficiales el proceder en su detención ya que deseaba interponer denuncia legal en contra del sujeto por las actitudes abusivas y violentas.
De inmediato los policías municipales se acercaron al sujeto al cual le informaron lo que había sucedido y le pidieron colabora para realizar una revisión de rutina, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón el celular antes descrito por la mujer.
Juan Muñiz López, de 38 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, donde fue certificado por el médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.