Don't Miss

    Paraguay cancela juego contra Ucrania por conflicto armado

    By on 26 agosto, 2014

     

    La Selección de Futbol de Paraguay canceló su viaje a Ucrania para un partido amistoso previsto el 3 de septiembre debido al conflicto armado en este país europeo.
    La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) propuso que el encuentro se efectúe el próximo miércoles 3 de septiembre en Austria.
    Previamente, la entidad rectora del balompié paraguayo había dado de plazo hasta este lunes a los organizadores para que se reprogramara el partido en una sede neutral, pero no recibieron respuesta.
    La organización insistió en su propuesta de que se realice en Austria, donde la Selección estará concentrada desde el 31 de agosto.
    “La delegación oficial no viajará a Ucrania por los actos de guerra y terrorismo que sacuden al país, sede del encuentro”, indicó la APF en una nota enviada a Hernán Tofoni, representante de World Eleven, la empresa organizadora del partido.
    En la misiva, el Secretario General de la APF, Wigberto Duarte, dijo que esa circunstancia justifica la ruptura del contrato firmado por las dos asociaciones de futbol, en base a la causal de fuerza mayor.
    La Selección Paraguaya viajará a Austria para el encuentro que disputará contra Emiratos Árabes Unidos el 7 de septiembre en el Worthersee Stadium, en Klagenfurt (Austria) y dijo que estaría disponible para jugar el partido contra Ucrania en ese país el 3 de septiembre.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login