Mario Balotelli, nuevo refuerzo del Liverpool

El delantero italiano Mario Balotelli continuará su carrera en la Premier League, con Liverpool, que este lunes anunció de manera oficial el fichaje del artillero.
Según medios ingleses, los «Reds» pagarán cerca de 25 millones de dólares al AC Milan de Italia por el fichaje de «Súper Mario», quien portará el número «45» durante la Temporada 2014-15.
Tras la salida del uruguayo Luis Suárez a Barcelona, faltaba al equipo inglés un hombre de peso a la ofensiva y se decidieron por el seleccionado «azzurri», quien ya conoce la Premier, pues militó dos temporadas y media con Manchester City.
«Vine para llevar al Liverpool al título de la Champions», dijo el futbolista en entrevista con el sitio web oficial de Liverpool, donde se mostró satisfecho de regresar a esta competición, «fue un error haberme ido y deseaba volver».
«Hemos hablado sobre venir aquí y ahora estoy feliz de estar aquí. Liverpool es uno de los mejores equipos en Inglaterra y el futbol es muy bueno aquí. Es un gran equipo con jugadores jóvenes y por eso he venido», aseguró.
Se espera que Balotelli sea la pieza que requiere el técnico Brendan Rodgers, quien lo calificó como un futbolista «con talento de nivel internacional», en busca del título que se les negó la temporada anterior.