Fans agreden a María Inés cada que habla sobre Bieber

En cuando la conductora de «Los 25 más» habla sobre la controversial estrella canadiense, los seguidores no dudan en reciminarle a través de Twitter
María Inés admitió que ha sido agredida por los fans de Justin Bieber cuando emite comentarios acerca del cantante canadiense a través del programa «Los 25 más», que este domingo inició su nueva temporada.
«Si hablamos de Justin Bieber, cuidado con Twitter, porque si ese día leemos los mensajes, mejor ponte una venda o no los leas, pues te va como en feria», platicó la conductora.
Explicó que los seguidores del intérprete de «Baby» «son aguerridos y cuidan a su artista hasta la muerte. A Rosario (Murrieta) y a mí nos puede ir mal en las redes sociales porque se apasionan mucho».
María Inés admitió que la información expuesta en «Los 25 más» no siempre complace a los famosos, pero tampoco buscan lastimar.
«No todo el tiempo hablamos bien de todos y es parte de la diversión del programa.
Sin embargo, no hacemos comentarios hirientes porque es parte de nuestro reglamento como televisora y porque Rosario y yo no somos así, nuestra esencia no es maltratar ni agredir a la gente», subrayó.
La egresada de la primera generación de «La Academia» indicó que los temas a desarrollar en el espacio de entretenimiento no son inagotables, por lo que han «hecho mano del reciclaje».
«Aunque también están los de base como el amor y la amistad, el patriótico, de Halloween, Navidad, así como nuestras predicciones para Año Nuevo.
Además, tenemos un buen equipo con el que hacemos juntas de contenidos y si no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro», puntualizó.