Completó Chile lista para enfrentar al Tri

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, completó la nómina de convocados para los amistosos frente a México y Haití, en septiembre en Estados Unidos, con el llamado de ocho futbolistas de equipos locales.
La Universidad de Chile y el Colo Colo, con tres jugadores cada uno, dominan la convocatoria en el plano local, en la que también están el arquero Christopher Toselli, de la Universidad Católica, y el volante Martín Rodríguez, de 20 años y que milita en el Huachipato.
De la U, el equipo que dirigió Sampaoli, el Técnico ha llamado al portero Johnny Herrera, al zaguero José Rojas y al centrocampista Sebastián Martínez.
Y del Colo Colo han sido convocados los delanteros Esteban Paredes y Juan Delgado, y el volante Jean Beausejour. Estos jugadores se suman a la lista de 17 que militan en el extranjero que ya fueron nominados para los amistosos de “La Roja” en Estados Unidos.
Chile jugará el 6 de septiembre ante México en el Levi’s Stadium de San Francisco y el día 9 lo hará frente a Haití en el Sun Life Stadium, de Miami.