Beyoncé, emocionada, recibe premio MTV de manos de Jay Z y Blue Ivy

La cantante Beyoncé está de celebración esta noche, luego que recibiera de manos de su esposo, el rapero Jay Z, y su pequeña hija Blue Ivy, de 2 años y medio, el MTV Video Vanguard Award por su trayectoria musical. La artista, que había obtenido la mayor cantidad de nominaciones a los premios este año, fue la encargada de cerrar el evento con broche de oro. Para ello deleitó a la audiencia con un recorrido a través de los temas de su más reciente álbum musical, durante una presentación de unos 15 minutos. rapero, de 44 años, entregó el galardón a su esposa, a quien llamó la “artista viviente más grandiosa”, mientras también cargaba a su pequeña en brazos, quien aplaudía a su mamá.
«Gracias. No tengo nada que decir, pero estoy sobrecogida de tanto agradecimiento. Sólo le agradezco a Dios por este momento. Los amo tanto a todos», dijo a la multitud la interprete, de 32 años, llorando. «Mi amado, te amo. Mis fans, los amo. MTV, Te amo. ¡Buenas noches!»
En los últimos meses, la pareja ha sido perseguida por rumores de problemas matrimoniales, los cuales tanto los artistas como la mamá de la cantante Tina Knowles han desmentido.