Triunfo para Alex Villasana en el Campeonato Fast Racing 2014

El piloto potosino Alex Villasana Jr. del equipo AV Racing San Luis Potosí Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis logra ver la bandera a cuadros por segunda en lo que fueron las dos fechas del Campeonato Fast Racing 2014 que tuvo como escenario el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II el cual registro una buena entrada de aficionados amantes al deporte motor.
Luego de hacer una buena calificación Alex Villasana Jr. del equipo AV Racing salió a la pista a entregarse en la pista para lograr al final quedarse con el triunfo ante la alegría de muchos de sus seguidores.
Después de bajarse de su auto numero 6 Villasana Jr. hablo sobre su actuación «en la primer carrera cuidamos mucho el coche evitamos todo tipo de accidentes para tener el auto al ciento; por lo cual en la segunda fuimos un poco más agresivos, y para las dos carreras logramos la primera posición para dejar en claro que somos los numero uno».
Además manifestó Alex Villasana Jr. «fue importante obtener esta victoria en casa, por toda la afición que se dio cita en nuestro autódromo local, y más por el tiempo de Feria en el que nos encontramos en donde todos estamos de fiesta».
Una de las partes importantes de Villasana Jr. son sus patrocinadores a quienes les mando el siguiente mansaje «no puedo dejar pasar el momento para «agradecer a mis patrocinadores, San Luis Potosí Tu Destino y Universidad del Valle de San Luis Potosí quienes son parte importante, ya que ellos son los que me tienen en pie de lucha».
Ayer, el joven piloto puso muy en alto el nombre de San Luis Potosí que fue en el escalón más alto del pódium.
Cabe hacer mención en esta carrera que se vivió en San Luis Potosí vinieron equipos de más de siete Estados de la República Mexicana, y fue un magno evento.
«Seguiré trabajando en pro de mi Estado para fortalecer la excelente imagen que brindamos al interior de la República y vamos a buscar más victorias» agregó Alex Villasana Jr. del equipo AV Racing San Luis Potosí Tu Destino-Universidad del Valle de San Luis. El Campeonato es un éxito, la organización hizo un trabajo fenomenal y agradecer a toda la afición potosina que se dio cita en el autódromo, hace mucho que no veíamos tanta gente en las instalaciones del Parque Tangamanga II.