Realizan mejoras en el TAJ para dar mejorar atención

En el mes de julio y lo que va de agosto se han realizado tareas de mantenimiento a las instalaciones del Territorio Actitud Joven del Instituto Potosino de la Juventud, con la finalidad de brindar a la población instalaciones limpias y de calidad para su uso.

“El Territorio Actitud Joven ha sido la casa de los jóvenes por más de 53 años, hoy más que nunca requiere de adecuaciones que le permitan mantenerse como hasta hoy; un modelo integral de servicios a la población”, dijo la dependencia a través de un comunicado.

“Algunas de las mejoras que se están realizando, son: la colocación de una regadera junto a la alberca, a fin de que los usuarios de la misma cumplan con las normas de higiene requeridas; también se remodela el Aula Telmex, acondicionándolo para tener dos aulas más que permitan continuar los cursos que se brindan por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo”, añadió el comunicado del INPOJUVE.

“Por la seguridad de los usuarios se podaron los árboles que representan mayor riesgo para los visitantes del TAJ, pues se han presentado desprendimientos de ramas poniendo en peligro la integridad de quienes gustan realizar actividades en el INPOJUVE”, agregó.

Asimismo, indicó que el INPOJUVE ofrece becas para continuar con los estudios, vincular jóvenes con el sector laboral, también ofrece espacios para la práctica de actividades deportivas, artísticas y culturales.