Que la alegría vuelva a CU: Rector de la UNAM

Cuando los resultados no llegan, las decisiones se tienen que tomar, consideró el Rector de la UNAM José Narro Robles sobre la llegada de Antonio Sancho a la directiva y Guillermo Vázquez a la dirección técnica.
«La directiva programó una cosa y el resultado ha sido otro, cuando hay que tomar las decisiones, hay que tomarlas», expresó Narro antes del partido entre Pumas y Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario.
Para el Rector, tanto Sancho como Vázquez son formados en CU y ambos entienden la filosofía del club. Incluso recordó el título del Clausura 2011 cuando Vázquez dirigía al equipo.
«Yo veo con simpatía el regreso de Memo Vázquez y Antonio Sancho. Son dos pumas, ex jugadores, Memo ha estado en varios momentos con nosotros. Guillermo ya sabe lo que es hacer campeón a Pumas. Entiende el estilo, la institución a la que pertenece este club y estoy seguro que va a poner el mayor de sus esfuerzos, es un gran porofesional, lo demostró como jugador. Bienvenido a casa.
«Yo, como sé que dicen muchos en la tribunas, bienvenidos a casa. Sancho es uno de los emblemas del equipo, muchas temporadas con Pumas y sólo dos equipos, Pumas y Tigres. Es un felino pero es un Puma», expresó.
Vázquez sustituye a José Luis Trejo mientras que Sancho toma la vicepresidencia deportiva que dejó vacante Mario Trejo luego de que éste ya no renovó su contrato.