Nadie quiere dirigir Asociación de Bares, Discotecas y Antros

Se encuentra en peligro de que desaparezca la Asociación Estatal de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos, debido a que por motivos desconocidos ninguno de los empresarios de este sector quiere presidirla, señaló Aarón Salas Salas, ex presidente de dicho gremio.
Desde hace aproximadamente dos años no ha habido propuestas ni interés por parte de los socios para presidir la asociación, ya que ninguno de sus agremiados ha querido asumir el cargo. Por ello, dijo, él tuvo que permanecer al frente de esta agrupación hasta hace unos meses, a pesar de que hacía tiempo que había concluido su gestión.
Salas Salas reconoció que el tema de inseguridad ha provocado que ningún propietario de bares, discotecas y centros nocturnos quiera contender por la presidencia de la asociación.
Sin embargo, aseguró que ya se ha mejorado considerablemente en esta cuestión y que ya existen mejores condiciones de seguridad en la entidad potosina. “No nos explicamos realmente por qué a nadie le interesa hacerse cargo de nuestro gremio”, apuntó.