Don't Miss

    “Querendones” Mario García, Ramírez Stabros y Calolo coinciden en celebración de ganaderos

    By on 25 agosto, 2014

     

    Durante el festejo del Día del Ganadero, celebrado este domingo por la Unión Ganadera Regional de San Luis Potosí en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, fueron destapados el ex diputado Jesús Ramírez Stabros, el alcalde capitalino Mario García Valdez y el diputado Fernando Pérez Espinosa para la candidatura del PRI al gobierno del Estado, tras solicitarles la donación de un toro a cada uno para proceder a una rifa.
    En el evento se encontraban los mencionados aspirantes a la gubernatura. “Aquí hay tres aspirantes que buscan ser candidatos. Ustedes tres, quieren ser candidatos a gobernador (Mario García Valdez, Fernando Pérez Espinosa y Jesús Ramírez Stabros). No se abran, no se agachen”, se dijo por el altavoz a los presentes, con el propósito de que apoyaran a los ganaderos potosinos.
    Al primero que solicitaron su apoyo como aspirante a gobernador fue a Ramírez Stabros, quien no tuvo más opción que aceptar su participación. Al segundo en mencionar fue al Calolo, “otro amigo que también trae las uñas bien afiladas es Fernando Pérez Espinoza”. Y “otro buen amigo al que también le late su corazoncito y fuerte es a Mario García Valdez aquí presente”.
    El primero en acceder a donar un toro y un borrego fue el alcalde capitalino Mario García; y a éste le hizo segunda Ramírez Stabros. En cambio, Pérez Espinoza solo pretendía donar un borrego, pero finalmente accedió a donar un toro.
    “Recuerden que son votos”, se anunció por el altavoz deliberadamente.
    Villa de Ramos, Matehuala, Charcas y Ahualulco, fueron las delegaciones ganaderas afortunadas con la rifa de toros obsequiada por los políticos priístas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login