Don't Miss

    Incendio en Villahermosa deja un muerto y un herido

    By on 25 agosto, 2014

     

    De acuerdo a los bomberos pudo deberse a un corto circuito, sin embargo Protección Civil de Tabasco señaló que no se han determinado las causas del incendio
    Una persona fallecida y una lesionada con quemaduras de tercer grado fue el saldo de un incendio que se suscitó a las 06:30 horas en una vivienda del centro de Villahermosa, Tabasco.
    El incendio sorprendió a tres personas que dormían en recamaras de la segunda planta de la vivienda marcada con el número 244 de la calle Galeana esquina con Gil Sáenz, colonia Centro. La otra logró salir ilesa.
    De acuerdo a los bomberos pudo deberse a un corto circuito, sin embargo Protección Civil de Tabasco señaló que no se han determinado las causas del incendio, pues los peritajes corresponde realizarlos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
    Según los vecinos, la persona fallecida responde al nombre de Rosa Norma Sánchez de la Cruz, de 58 años edad, mientras que su esposo Eugenio Cupil López de 60 resultó con quemaduras de tercer grado y fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en estado delicado.
    Vecinos del lugar comentaron que desde muy temprano comenzaron a escuchar gritos de pánico y al salir se percataron de las llamas que consumían las recamaras, por lo que vía telefónica solicitaron la presencia de los bomberos.
    Los rescatistas llegaron al lugar a controlar las llamas, sin embargo Rosa Norma ya había fallecido. Bomberos lograron sofocar el incendió poco después de las siete y media de la mañana.
    Dijo que la dependencia apoyó con dos unidades para evitar que se propagarán las llamas y controlar el incendio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login