Frente a su mamá, joven fue violada

Joven fue violada por un tipo, el cual desde hacía tiempo la acosaba sexualmente, el sujeto presuntamente la violó frente a la madre de la víctima que nada pudo hacer por defender a su hija, pues se encontraba enferma. Los hechos ocurrieron en solitario paraje de Tamuín.
Deberá responder a los cargos de violación equiparada, un jornalero identificado como Donaciano N., quien cuenta con 24 años de edad, por eso fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial del Estado en base al mandamiento judicial que en su contra emitió el Juez del municipio de Tamuín.
Donaciano N., es vecino de la comunidad Zapuyo perteneciente al citado municipio, quien fuera capturado alrededor de las 18:30 horas cuando volvió a de sus labores e inmediatamente fue llevado y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
Dicho sujeto había sido demandado por una joven de una comunidad cercana, la cual refiere que no era la primera vez que era víctima del acoso sexual del indiciado quien ya tenía tiempo acosándola y esta vez lo logró aun frente a su madre que está enferma y nada pudo hacer por defenderla.
La denunciante señaló en su comparecencia ante la representación social, fue a principios del mes de febrero del año en curso, cuando por la tarde en compañía de su mamá regresaba a casa luego de haber asistido a misa, y fue en un paraje solitario donde el sospechoso la sorprendió y llevándola por la fuerza a unos 50 metros entre el monte, la violó.
Su madre, enferma, nada pudo hacer por evitar la agresión y más tarde acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y pedir acción penal contra el agresor, mismo que ya se encuentra tras las rejas y a disposición del Juez.