Despidió Puebla a Rubén Omar Romano

Luego de la derrota 1-0 en la visita al Monterrey dentro de la Jornada 6 del Apertura 2014, este domingo la Directiva del Puebla despidió a Rubén Omar Romano del cargo de Director Técnico.
La Franja apenas ganó en la primera jornada de este campeonato en calidad de visitante contra Xolos de Tijuana, y desde entonces no ha vuelto al triunfo, con tres derrotas y dos empates en los recientes cinco partidos.
“El Puebla FC informa que el Sr. Rubén Omar Romano Cachia, ha dejado el cargo de entrenador de la escuadra camotera. Agradecemos el profesionalismo y entrega del estratega argentino, en estas temporadas con el equipo.
“El club de La Franja le desea el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos.
«La designación del próximo entrenador de La Franja será anunciada en breve, buscando la mejor opción para los Camoteros y así cumplir con éxito en este torneo”, informó la institución poblana a través de un comunicado.
En días pasados se desató una polémica debido a que Romano acusó al técnico José Luis Sánchez Solá de ofrecer sus servicios a la dirigencia del Puebla para que lo despidieran, algo que el propio “Chelís” desmintió.
Romano dejó a los Camoteros en el puesto 15 de la clasificación general, con cinco puntos, y en la penúltima posición de la tabla de porcentajes.