Don't Miss

    Chalita se desmarca de juicio a implicados en venta callejera

    By on 25 agosto, 2014

     

    José Luis Chalita Manzur, presidente de la asociación “Vive tu Centro”, rechazó sumarse al juicio de responsabilidades promovido por comerciantes en contra de funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, debido a su inacción frente al desarrollo del comercio ambulante en esta Capital potosina, tras considerar que estas actividades deben ser atendidas por la Federación, el Estado, el Ayuntamiento y todos los sectores involucrados.

    Aseguró que el comercio callejero no debe tomarse a la ligera y, por el contrario, los involucrados deben intervenir desde una actitud social, para evitar que la problemática asuma tintes políticos.

    Chalita Manzur, familiar de Jaime Chalita Zarur, a su vez dirigente de un Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio, dijo que “todos los sectores de la sociedad deben contar con oportunidades laborales.”

    Asimismo, invitó a los gobiernos federal y estatal a integrarse a las mesas de trabajo que pudieran establecerse para atender las demandas de los comerciantes establecidos, pues la actividad en materia de obra pública corresponde a estos niveles. “El rescate del Centro Histórico es responsabilidad de todos”, asentó.

    Dijo que es por medio del diálogo como se pueden alcanzar los acuerdos, en donde se privilegie el tema social, como se estableció en otras ciudades, a fin de lograr el reordenamiento de ambulantes y que va más allá de una autoridad citadina.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login