Cae en su debut el ASL en la Segunda División de Nuevos Talentos

Un mal debut fue el que tuvo el Atlético San Luis de Segunda División de Nuevos Talentos luego de que este domingo al mediodía cayó con marcador de dos goles contra cero frente a los Toros de Celaya en el estadio «Miguel Alemán».
La escuadra que dirige Jorge Manrique pese a caer en su juego de presentación en esta categoría, demostró que está conformada por elementos de calidad que sin duda pronto obtendrán mejores resultados, destacando que en esta ocasión algunos elementos que sin duda serán titulares en el equipo no pudieron ver acción debido a que también son utilizados con el cuadro de la Liga de Ascenso, tal y como es el caso de Antonio Torres y Juan de Dios Cinco que no pudieron realizar el viaje a Celaya.
Por su parte los locales presentaron un cuadro que sin duda también estará peleando por lo primeros lugares de esta categoría y quienes supieron aprovechar muy bien las oportunidades que se les presentaron para que al final se quedaran con los tres puntos en disputa.
La primer anotación del encuentro cayó al minuto 17 de tiempo corrido cuando en un buen centro el portero potosino no alcanzó a cortar el esférico que le cayó a un atacante de los Toros y quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Para la parte complementaria Atlético San Luis salió decidido a buscar empatar el marcador pero fue precisamente en un contragolpe de los locales que tomaron mal parada a la defensa visitante cuando lograron aumentar su ventaja cuando apenas iban cinco minutos de la segunda parte.