Alista la UASLP Conferencia Internacional Sobre Recurso Naturales

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de los Programas Multidisciplinarios de Posgrado en Ciencias Ambientales en colaboración con la Agenda Ambiental, el Center for Natural Resources and Development y el Institute for Technology and Resour-ces Management in the Tropics and Subtropics, invitan a la Conferencia Internacional “Natural Resources and Sustainable Develop-ment Goals for Latin America” que tendrá lugar en la Unidad de Posgrados de la UASLP, del 2 al 5 de Septiembre.
En el año 2015, los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) se mantendrán en un conjunto de objetivos de desarrollo sostenible. Las Naciones Unidas han iniciado un proceso intenso para definir los temas de  desarrollo sostenible, y grupos de trabajo abiertos. Algunos de los objetivos propuestos incluyen: La seguridad de los servicios de los ecosistemas y la biodiversidad, y la aseguración de la buena gestión del agua, los océanos, los bosques y los recursos naturales; sistemas agrícolas y aumentar la prosperidad rural; y la transformación de las tecnologías para el desarrollo sostenible.
Integrar la investigación, tecnología y en general los conocimientos y experiencia en recursos naturales específicamente relacionados a la sustentabilidad y el ambiente es el objetivo de este evento.
La convocatoria está abierta a instituciones e individuos ocupados en el ambiente y el manejo de recursos naturales para mejorar el intercambio de ideas y experiencias acerca de los objetivos del desarrollo regional sostenible en Latino América.