Don't Miss

    Vendedora de droga detenida, también a un cliente

    By on 24 agosto, 2014

     

    Supuesto consumidor de droga así como una mujer quien supuestamente le surtía, así como más de 80 sobres con diferentes tipos de droga le fueron incautados a una mujer ayer al medio día en el municipio de Ahualulco, luego de que un consumidor la delatara a agentes de la Policía Ministerial del Estado.
    La presunta fue identificada como Aurelia N., (a) “La Gorda” de 19 años de edad, y Oswaldo N., de 30, quienes al igual que el producto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada en Atención al Narcomenudeo.
    El informe ministerial revela que fue alrededor de las 12:30 horas aproximadamente cuando personal de esta corporación se encaminaba a la comunidad de San Juan de Coyotillos a tratar de ejecutar una orden de aprehensión, cuando les atrajo la atención el andar tambaleante de un sujeto a la orilla del camino.
    Al detener la unidad oficial en la que circulaban, el individuo fue llamado para saber las condiciones en que iba, y al momento advirtieron que despedía un penetrante olor a mariguana, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándole una bolsa con yerba verde.
    Cuestionado sobre la procedencia dijo tener ocho meses adquiriendo el producto a una mujer distribuidora de este tipo de enervantes a la que le apodan “La Gorda”, la cual posteriormente fue ubicada sobre la avenida Carranza en el municipio de Ahualulco, llevando colgada al hombro una pañalera y en cuyo interior varios sobres de estupefacientes.
    Eran 86 sobres con diferentes tipos de supuesta droga como mariguana, cocaína, pastillas psicotrópicas diversas, 300 pesos en efectivo y una libreta de apuntes que fue lo que al igual que ella y su consumidor, quedaron a disposición de la autoridad para que deslinde responsabilidades.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login