Vendedora de droga detenida, también a un cliente

Supuesto consumidor de droga así como una mujer quien supuestamente le surtía, así como más de 80 sobres con diferentes tipos de droga le fueron incautados a una mujer ayer al medio día en el municipio de Ahualulco, luego de que un consumidor la delatara a agentes de la Policía Ministerial del Estado.
La presunta fue identificada como Aurelia N., (a) “La Gorda” de 19 años de edad, y Oswaldo N., de 30, quienes al igual que el producto fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa especializada en Atención al Narcomenudeo.
El informe ministerial revela que fue alrededor de las 12:30 horas aproximadamente cuando personal de esta corporación se encaminaba a la comunidad de San Juan de Coyotillos a tratar de ejecutar una orden de aprehensión, cuando les atrajo la atención el andar tambaleante de un sujeto a la orilla del camino.
Al detener la unidad oficial en la que circulaban, el individuo fue llamado para saber las condiciones en que iba, y al momento advirtieron que despedía un penetrante olor a mariguana, por lo que procedieron a revisarlo, encontrándole una bolsa con yerba verde.
Cuestionado sobre la procedencia dijo tener ocho meses adquiriendo el producto a una mujer distribuidora de este tipo de enervantes a la que le apodan “La Gorda”, la cual posteriormente fue ubicada sobre la avenida Carranza en el municipio de Ahualulco, llevando colgada al hombro una pañalera y en cuyo interior varios sobres de estupefacientes.
Eran 86 sobres con diferentes tipos de supuesta droga como mariguana, cocaína, pastillas psicotrópicas diversas, 300 pesos en efectivo y una libreta de apuntes que fue lo que al igual que ella y su consumidor, quedaron a disposición de la autoridad para que deslinde responsabilidades.