TB logró primer triunfo en pretemporada

El quarterback (QB) Josh McCown lideró a los Tampa Bay Buccaneers a un triunfo por 27-14 en su vista a los Buffalo Bills en un encuentro de la semana 3 de la pretemporada de la NFL.
McCown completó 13 de 16 pases para 112 yardas y una anotación. Su único pase de touchdown cayó en las manos del novato Mike Evans, quien convirtió una recepción de 24 yardas en seis puntos.
La recepción de Evans cerró el segundo cuarto y puso a los «Bucs» 24-0 al frente. Antes habían anotado Doug Martin en un acarreo de una yarda a las diagonales, Connor Barth con un gol de campo de 43 yardas y el tackle defensivo Clinton McDonald con una devolución de un balón suelto.
Buffalo reaccionó en el tercer cuarto gracias a un pase de touchdown de EJ Manuel. El QB de segundo año conectó un envío de 14 yardas con Mike Williams para colocar los primeros puntos de su equipo en el marcador.
Fred Jackson acercó a los Bills a 10 puntos con un acarreo de ocho yardas hasta la zona de anotación, pero al final no les alcanzaría a los pupilos de Doug Marrones.
Patrick Murray remató el marcador a favor de Tampa con un gol de campo de 27 yardas en el último cuarto.
Los Buccaneers sumaron apenas su primer triunfo de la pretemporada (1-2). Por su parte, los Bills, que acumulan un partido más porque jugaron el Juego del Salón de la Fama, quedaron con marca de 1-3.