Santos debuta con empate en la Segunda División Premier

Con en empate 1-1 debutó Santos Soledad FC en la Segunda División Premier de Ascenso en juego que se desarrolló a las 11:00 horas en el estadio 3 de Marzo ante el equipo de los Estudiantes Tecos.
En esta que fue la primera fecha del torneo de Apertura 2014 de la categoría, el cuadro soledense tuvo una buena participación ya que además de obtener su primer punto, en lo que fueron las acciones del encuentro, tuvo una buen desenvolvimiento destacando la labor en conjunto.
Las anotaciones en el encuentro fueron obra de Israel Escobar al minuto 20 de la primera mitad y tanto con el cual el equipo tapatío se puso al frente del marcador mientras que Efraín «Nino» Torres emparejo los cartones al minuto 75 de tiempo corrido.
Lo mejor de este partido fue sin duda el resultado pero también el trabajo colectivo en el campo por lo que ahora, el cuadro soledense regresará a casa para alistarse y recibir la visita de los Cimarrones de Sonora en los que será la jornada 2 y la presentación de Santos en la Unidad Deportiva 21 de Marzo el sábado 30 de agosto a las 16:00 horas.
El cuerpo técnico del conjunto celestial integrado por David Rangel Torres y sus auxiliares Omar Salvador Domínguez y José Luis Sámano, el Doctor Armando Martínez Waldo, Alfonso -Güero- Aguilar, Omar Israel Aguilar y el director deportivo Rubén Galván, trabajarán durante la semana para estudiar la estrategia a seguir para dicho encuentro.
Por este medio se invita a todos los aficionados a comprar si boletos en las taquillas del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez y apoyen con todo a Santos Soledad FC en esta nueva etapa en la Segunda División Premier de Ascenso.