Reinoso, conforme con no haber perdido

Carlos Reinoso, Auxiliar Técnico del Veracruz, se fue conforme con el punto que rescató el equipo escualo esta tarde frente a las Chivas.
Si bien dijo que entre sus objetivos está acumular tres puntos en casa, lo más importante fue que no se perdió y que se sigue sumando en la pelea por no descender.
«Cuando no puedes ganar lo importante es no perder y no perder con el orden que mostramos», apuntó el chileno, quien destacó el trabajo que hizo su defensa para contener el ataque del Rebaño Sagrado.
«La gran actitud de los chavos. Hubo detalles defensivos que me encantaron, la única de gol que tuvo Chivas es porque le hacen una falta a Mascorro y se resbala. Enfrentar a un equipo con Bravo, Reyna, Aldo no es fácil y ellos hicieron un buen trabajo».
Al igual que el entrenador rival, Carlos Bustos, Reinoso consideró que a los Tiburones Rojos sólo les hace falta mejorar en la definición para sumar victorias que los ayuden a salir de la parte baja de la tabla porcentual.
«Concretar, lo poco o mucho que generamos hay concretarlo, hasta el área del rival se comporta bien el equipo, nos falta ser más agresivos en ofensiva, ser más determinantes».
Finalmente, el «Maestro» calificó el resultado como justo tomando en cuenta las llegadas que tuvieron ambas escuadras y el partido ríspido que por momentos se vivió en el Estadio Luis «Pirata» Fuente.