Don't Miss

    Preso por golpear a su esposa

    By on 24 agosto, 2014

     

    Un supuesto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte, fue asegurado por un grupo de policías municipales quienes procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
    Los hechos se registraron a las 01:42 horas, cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida 20 de Noviembre y por medio de radio cabina recibieron el reporte de prestar auxilio en un domicilio de la colonia Centro, donde se reportaba un hecho de violencia familiar.
    Los agentes llegaron al domicilio marcado con el número 215 de la calle Tangamanga donde escucharon el forcejo de dos personas, por lo que se identificaron para que abrieran la puerta, accediendo minutos después. Entrevistándose con una mujer de 33 quien refirió que estaba siendo agredida física y verbalmente por su pareja, ya que minutos antes había llegado tomado y al no hacerle caso comenzó a insultarla y posteriormente comenzó a empujarla al darse cuenta que estaba llamando por teléfono.
    La mujer autorizó a los Policías Municipales ingresar al inmueble para detener a su agresor, pues dijo que era su deseo proceder legalmente. Los agentes de inmediato procedieron al aseguramiento del sospechoso.
    El detenido, quien dijo llamarse Javier Martínez Miranda, de 36 años de edad, fue trasladado al edificio de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.
    El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de violencia familiar, y lo que resulte.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login