Porto venció a domicilio al Paços Ferreira

Con un gol en el 40 del colombiano Jackson Martínez -a pase de su compatriota Juan Quintero-, el Porto del español Julen Lopetegui venció al Paços de Ferreira 1-0, aunque perdió por lesión a Cristian Tello, cedido por el Barcelona.
El mexicano Héctor Herrera ingresó al minuto 61 y tuvo algunas intervenciones a la ofensiva, mientras que su compatriota Diego Reyes ni siquiera fue convocado para este encuentro.
En encuentro correspondiente a la segunda jornada, Jackson sumó su segunda diana en Liga al rematar de primera un centro pasado del zurdo Quintero, que había ingresado en el terreno de juego en el 16 por el percance de Tello.
El español, de 23 años, se echó la mano al muslo cuando hizo un sprint y puede ser duda para el decisivo encuentro de vuelta de acceso a la fase final de la Liga de Campeones ante el Lille francés (0-1 en la ida para los portugueses).
El brasileño Casemiro, cedido por el Real Madrid, disputó el partido entero con notable alto.
El Porto suma seis puntos en dos partidos e iguala en lo alto de la tabla con el Vitória de Guimaraes, que venció el viernes 3-0 al recién ascendido Penafial con dos goles de delantero ghanés Bernard Mensah y otro del portugués Tomane Nunes.