Don't Miss

    Policías evitaron se suicidara una mujer

    By on 24 agosto, 2014

     

    Efectivos de Policía Vial actuaron de manera oportuna con una mujer que pretendía arrojarse de del puente Carlo Magno y Circuito Interior Rio Santiago, lograron evitar consumara su propósito.
    Los hechos se registraron a las 15:15 horas, cuando por medio de radio cabina, recibieron un reporte que una persona de sexo femenino intentaba arrojarse de la parte superior del puente Carlo Magno y Circuito Interior Rio Santiago, los agentes inmediatamente acudieron al lugar.
    Efectivamente se encontraba una mujer en la orilla del puente amenazando con aventarse, así mismo se encontraba un hombre que le pedía que no se arrojara, que las cosas tenían solución. En el lugar curiosos comenzaron a tomar fotografías y video a la mujer ocasionando la molestia y distracción de la misma, por lo que una de las oficiales aprovecho la oportunidad para lanzarse sobre ella y retirarla de la base poniéndola a salvo. El hombre que se encontraba en el lugar manifestó ser familiar de la mujer, por lo que pidió a los oficiales le fuera entregada para que sea atendida medicamente profesional, solicitando omitir sus generales. Ante esta situación la mujer quedo a cargo de su familiar.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login