«Mulos» triunfaron a ritmo boricua

Con un jonrón del puertorriqueño Carlos Beltrán, los New York Yankees vencieron este sábado en las Grandes Ligas a los Chicago White Sox por marcador de 5-3.
El venezolano Martín Prado aportó también en grande a la victoria al irse de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, mientras que el triunfo se lo anotó el abridor japonés Hiroki Kuroda (9-8).
Por los «Patiblancos», los cubanos Alexei Ramírez y el novato José Abreu así como el venezolano Carlos Sánchez empujaron una carrera cada uno, pero el conjunto lleva cinco derrotas seguidas. El revés fue para el abridor Scott Carrol (5-8) y el salvamento para el cerrador David Robertson (34).
Los Yankees siguen en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, 7.5 juegos detrás de los Baltimore Orioles y a 3.5 partidos de los Seattle Mariners en la lucha por el segundo comodín.
Yankees retiraron el 6 de Joe Torre
Los New York Yankees realizaron una ceremonia especial antes del encuentro de este sábado frente a los White Sox, en honor al nuevo miembro del Salón de la Fama, el ex manager Joe Torre, cuyo número (6) fue retirado del equipo. Con el número de Torre, los Yankees han retirado 17 de 18 jugadores y managers. Los Yankees también honraron a Torre con un monumento en el Monument Park en el Yankee Stadium.