Manny Machado, fuera el resto de la campaña de MLB

El tercera base dominicano Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, se someterá la próxima semana a una cirugía en su rodilla derecha, un duro golpe para el equipo que tiene muchas prosibilidades de ir a la postemporada en las Grandes Ligas.
El Vicepresidente del equipo, Dan Duquette, confirmó este sábado que el estelar jugador de 22 años se perdería el resto de la campaña y no estará disponible para los Playoffs en octubre.
Machado bateó para .278 con 12 jonrones y 32 carreras impulsadas en 82 juegos para Baltimore esta temporada. El dominicano-estadounidense sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla derecha cuando cayó mientras bateaba contra New York Yankees el 11 de agosto pasado.
La temporada anterior, Machado se perdió la última semana de la campaña regular tras desgarrarse un ligamento de la rodilla izquierda y no formó parte del equipo hasta el 1 de mayo, dos meses después de comenzado el certamen.
Con balance de 73-53, los Orioles lideran la División Este de la Liga Americana por ocho juegos sobre los New York Yankees.