Mañana, Peña Nieto iniciará gira de trabajo en California

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita de trabajo a las ciudades de Los Ángeles y Sacramento,California, los días 25 y 26 de agosto.

La dependencia detalló que la visita tiene como propósito estrechar la relación existente entre México y California, así como refrendar el compromiso del Gobierno de la República con las comunidades mexicanas en el exterior y promover oportunidades de negocios.

El presidente Peña Nieto sostendrá un encuentro con la comunidad mexicana en Estados Unidos y se reunirá con el gobernador de California, Edmund G. Brown, empresarios y representantes de la sociedad civil.

Asimismo, dirigirá un mensaje a la legislatura estatal en una sesión solemne y conjunta de ambas Cámaras del Congreso local.

La SER explicó en un comunicado que la visita del Presidente Peña se inscribe en una nueva etapa de cooperación con California, consecuencia de la reciente serie de reuniones entre funcionarios mexicanos y californianos de distintos niveles de ambos lados de la frontera.