Invictos en casa

Atlético San Luis venció dos goles por uno a Mérida en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2014 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.
Con este resultado, los potosinos llegaron a 10 unidades mientras que los yucatecos se quedaron con tres puntos.
En la Fecha 7, San Luis visitará al Atlante; los Venados recibirán a Celaya.
Atlético San Luis no tardó mucho en abrir el marcador. Al 7´, César de la Peña cobró un tiro libre, mandó servicio al corazón del área y Freddy Martín en su intento por despejar terminó enviando la pelota a su portería. Mérida tenía desventaja muy rápido en el encuentro.
Los pupilos de Flavio Davino eran dueños del trámite del partido. Tenían más tiempo el esférico; sin embargo no lograban hacer incrementar los cartones. Mérida no se encontraba en el terreno de juego, difícilmente pasaba medio campo con balón controlado. El medio tiempo llegó con triunfo parcial para los potosinos.
La escuadra local no pudo iniciar mejor el complemento ya que incrementó los cartones al 50´. Juan David Castro definió dentro del área con disparo cruzado para poner el 2-0 tras una gran triangulación. Siete minutos más tarde, al 57´, Leandro Barrios hizo vibrar el travesaño, el tercero estuvo muy cerca.
Mérida intentó reaccionar más con ganas que con futbol. Al 70´, Luis Acuña puso en aprietos al cancerbero local con un disparo potente de media distancia, el esférico pasó apenas a lado de un poste. En la recta final del cotejo apareció Braulio Godínez para acortar distancias. El tiempo transcurrió y no hubo más movimientos en el marcador. Atlético San Luis ganó y sigue con paso perfecto como local.