Gio fue convocado ante el Levante; Jona, descartado

El Director Técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, convocó al atacante mexicano Giovani dos Santos para el arranque de la temporada 2014-2015 de la Liga de España, no así a su hermano Jonathan, quien fue descartado.
Este domingo en la cancha del Estadio Ciudad de Valencia, el “Submarino Amarillo” visitará al Levante con la intención de arrancar con el pie derecho la competición doméstica.
Giovani, quien hizo gol el pasado jueves durante la Ida de la Fase Previa de la Europa League contra el Club kazajo Astana, fue incorporado en la lista de 18 elementos para hacer el viaje a suelo valenciano.
Gio comenzará así su segunda temporada con el cuadro castellonense, en el que ya es un referente en el ataque, en contraparte Jonathan, reciente fichaje, no fue tomado en cuenta por García Toral.
Villarreal reportó en su página web, que el esloveno Bojan Jokic y el paraguayo Hernán Pérez son los únicos elementos descartados por lesión, por lo que la exclusión de Jona se debió por decisión técnica.