Don't Miss

    Conflicto en Ucrania causa mucho sufrimiento, afirma Papa

    By on 24 agosto, 2014

     

    El Papa Francisco recordó el conflicto que se vive en Ucrania y que “genera tanto sufrimiento entre la población civil”, tras el rezo del Angelusdesde la ventana del palacio apostólico que se asoma a la Plaza de San Pedro.

    “Mi pensamiento va de manera particular a la amada tierra de Ucrania, que hoy celebra su fiesta nacional, y a todos sus hijos e hijas que anhelan paz y serenidad, amenazados por una situación de tensión y conflicto que no parece detenerse y genera tanto sufrimiento entre la población civil”, dijo el papa.

    El pontífice argentino explicó que ha recibido la carta de un obispo ucraniano que le ha contado “todo este dolor” y al concluir su mensaje pidió rezar “sobre todo por las víctimas, por sus familiares y por todos los que sufren”.

    En su alocución, en la que comentó la lectura del Evangelio de hoy, Francisco explicó que “todos los bautizados católicos deben ofrecer aJesús su propia fe, pobre, pero sincera, para que Él pueda continuar construyendo su Iglesia en todas las partes del mundo”.

    Francisco añadió: “Si el Señor encuentra en nuestro corazón una fe, no perfecta, pero genuina, entonces él puede ver en nosotros piedras vivas para construir su comunidad”.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login