CFE corta energía eléctrica en el Centro Histórico

Ayer por segunda ocasión en un mes, se registró el corte de energía eléctrica en el sector centro precisamente en el cuadro que conforman las calles de Avenida Universidad, Guerrero, Villerias y hasta las inmediaciones de la Plaza del Carmen.
De acuerdo a personal de la Comisión Federal de Electricidad, los cortes obedecen a la renovación de algunas líneas de energía eléctrica que ya se encuentran caducas.
El apagón eléctrico inició este sábado desde las 13 horas y duró aproximadamente tres horas, por lo que el comercio establecido, restaurantes, edificios públicos y empresas instalada en el primr cuadro de la ciudad sufrieron pérdidas cuantiosas en el lapso del corte de energía.
Empleados de la CFE para detectar las líneas de energía eléctrica que ya se encuentran cáducas y repqarrlas tuvieron que cerar el tráfico vhiculr en varias cuadras lo que provocó caótico congestionamiento vehicular, máxime que ningún elemento de la Policìa Víal se presentó en el lugar pra desahogar el tráfico, causando la molestia de automnovilistas y peatones. No fue sino hasta tres hors despues en que se restableció el sevicio de enregía eléctrica en el Centro Histórico.