Buscan a asesinos de comisariado ejidal

Varios efectivos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones del homicidio del comisariado ejidal de San Marcos perteneciente al Municipio de Rioverde, Gerónimo Torres Mendoza, de 52 años de edad, quien fue atacado ante la presencia de su hija cuando la llevaba a la escuela a bordo de una camioneta de su propiedad.
Los hechos se registraron ayer sobre la calle Porfirio Díaz del citado Municipio, lugar a donde elementos ministeriales se trasladaron de inmediato a realizar las investigaciones preliminares, logrando contar con alguno datos que los pueden conducir al paradero e identidad de los asesinos.
Indican que el hoy occiso conducía su camioneta sobre la calle Porfirio Díaz, cuando de pronto se le empareja una motocicleta en la que iban dos personas, y el que iba atrás del conductor sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra el ejidatario y continuaron su camino dándose a la fuga.
Al lugar acudió también el Agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y las lesiones, y peritos dependientes de la Subprocuraduría General de Justicia levantaban posibles evidencias de los hechos.
En entrevista con familiares y amigos del hoy occiso, refieren que éste había sostenido una discusión con una persona del sexo masculino, por lo que piden se le investigue para saber si tiene algo que ver en su muerte.