AZG inaugura el ciclismo de ruta infantil y juvenil de la FENAPO

Armando Zacarías Gutiérrez, titular del Instituto Potosino del Deporte, fue el encargado de poner en marcha el Nacional de Ciclismo de Ruta Infantil y Juvenil FENAPO 2014, que se realizó en las instalaciones del Parque Tangamanga II, donde se reunieron los mejores exponentes del país en esta disciplina.
El Director General del INPODE estuvo acompañado por Hugo Moreno, Director de Eventos Deportivos de la Feria Nacional Potosina, además de Johana I, reina de la FENAPO 2014.
Más de 200 ciclistas de diferentes partes del país, se reunieron en la pista de Go Kart del Parque Tangamanga II, donde fue trazado el circuito para las diferentes categorías del evento.
Zacarías Gutiérrez destacó la importancia de llevar a efecto estos eventos, pues para muchos de los participantes se foguean para llegar a punto a sus próximos compromisos nacionales e internacionales.
JORNADA DEPORTIVA DE LA FENAPO 2014
Intensa jornada deportiva es la que se tiene en San Luis Potosí este fin de semana, arrancando con el Primer Campeonato Nacional de Natación Infantil y Juvenil que se realiza en el Club Deportivo Potosino, en donde Armando Zacarías Gutiérrez realizó la declaratoria inaugural del evento, en el que participan tritones y sirenas de Guanajuato, Distrito Federal, Zacatecas y San Luis Potosí.
Posteriormente el titular del INPODE se trasladó a las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento «Plan de San Luis», donde se realiza la Copa San Luis Rey de Voleibol FENAPO 2014, en donde junto con Hugo Moreno y Johana I, realizaron el saque inicial para poner en marcha el evento. La actividad continuó con la inauguración del Campeonato de Basquetbol de 2da Fuerza FENPO 2014, donde de igual manera el Director General del INPODE decreto inaugurado el evento, acompañado por representantes del Club Deportivo Potosino y del patronato de la Feria Nacional Potosina.
La jornada finalizó con el desarrollo del Circuito de Ciclismo de Ruta Master FENAPO 2014, que se realizó en las avenidas del Parque Tangamanga II, donde se dieron cita un importante número de participantes de diferentes puntos del país, ahí Zacarías Gutiérrez dio el banderazo de salida a las diferentes categorías participantes.