Don't Miss

    ASL enfrenta hoy a Toros de Celaya

    By on 24 agosto, 2014

     

    Listo se reportó el Atlético San Luis para realizar su debut en la segunda división de Nuevos Talentos este domingo al mediodía cuando visite a los Toros de Celaya en el estadio “Miguel Alemán” en lo que será la jornada inaugural de esta categoría del futbol mexicano en su temporada 2014-2015.
    Con un plantel integrado por jóvenes que desean abrirse un espacio en el equipo que milita en la Liga de Ascenso, la escuadra potosina buscará tener una buena temporada en su debut en esta categoría bajo la dirección técnica de Jorge Manrique quien por su parte también desea comenzar una nueva carrera de éxito ahora como entrenador luego de dar por terminada su trayectoria como jugador en donde militó en primera división con equipos como Jaguares de Chiapas y Veracruz, además de haber jugado en Irapuato, terminado su carrera con Atlético San Luis en la Liga de Ascenso.
    El plantel potosino que tiene como objetivo promover a los jóvenes potosinos que en el futuro pudieran consolidarse como la base del equipo milita en la Liga de Ascenso y así tener cada vez más un mayor número de jugadores nacidos en nuestro estado participando en el futbol profesional.
    Actualmente están inscritos un buen número de jugadores potosino en el equipo de segunda división destacando jugadores como Biyik Campirano, Aldo Acosta, Juan Diego Saldaña, y Javier Hurtado, todos ellos vienen jugando juntos desde la tercera división, además de elementos cono Helio Guerrero, Areli Betziel Hernández y Dieter Vargas que incluso cuentan con experiencia en equipos de primera división.
    En el equipo también resalta la presencia de jugadores como Juan de Dios Cinco, Antonio Alcántara, Rodrigo Vera, Julio Luna, Antonio Torres, Mauricio Meléndez y Francisco Montiel, todos ellos pese a su juventud cuentan con una gran experiencia dentro del futbol nacional ya que también han militado en equipos de primera división.
    De esta manera todo está listo para que el Atlético San Luis inicie una nueva aventura dentro del futbol mexicano ahora con un equipo en la segunda división de Nuevos Talentos en la cual se espera que tengan una destacada participación.
    Su debut ante la afición local será el sábado 30 de agosto cuando reciban a partir de las 12:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a Rayos de Necaxa.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login