Alex Villasana Jr. por la bandera a cuadros

Alex Villasana Jr. del equipo AV Racing San Luis Potosí Tu Destino-Universidad Valle de San Luis espera este día conseguir la bandera a cuadros dentro del Campeonato Fast Racing 2014 en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II.
Villasana Jr. se mostró confiado, ayer para obtener un podio este día fechas «estuvimos trabajando mucho en el equipo, seguimos desarrollando nuestro auto de competencia contamos con mejores herramientas. Para mí es un orgullo representar los colores de mi estado, y quiero posicionarlos en lo más alto ya que el campeonato alberga a distintos estados de la zona centro del país. Mi experiencia en la pista de casa será fundamental para lograr la victoria».
Como parte del trabajo de su equipo nos comentó «quiero comentarles que estuvimos trabajando toda semana haciendo firmas de autógrafos y proyectando la marca en distintos Estados, siempre es importante exponer a San Luis Potosí como un Estado de calidad, con un turismo único y un desarrollo extraordinario».
Ayer en una de las dos fechas se tuvo un evento maravilloso contando con más de 40 coches en pista, por lo que señalo «ayer nos fue muy bien en los entrenamientos, avanzamos mucho en el trabajo con el setting del coche para que los ajustes sean lo más adecuados a la pista, y el comportamiento del coche fue positivo durante las dos carreras».
«Para hoy vamos a tratar de hacer una carreras maduras, tenemos que mantener el coche intacto, ser muy constantes con los tiempos de cada vuelta. Como esta fecha es doble, las carreras van a durar mucho tiempo, y con cuarenta autos en pista hay que ser demasiado cuidadosos para no meternos en problemas y poder llegar al final en la mejor de las posiciones» puntualizo el joven piloto de San Luis Potosí Tu Destino.
Finalmente menciono «quiero agradecer a mi Estado por todo el apoyo que me brinda e invitar a todos los aficionados a visitar nuestros destinos turísticos para que disfruten de un San Luis Potosí inimaginable».