Don't Miss

    By on 24 agosto, 2014

     

    La actriz presentó su monólogo ‘Las mujeres no tenemos llenadero’, en el cual recaudó fondos para la asociación civil Movimiento Moebius México.
    Las bromas que Alexander hizo incluyeron incluso a la delegada de la delegación, Marisela Contreras, quien no se salvó de ser blanco de la actriz
    Con el público aplaudiéndole de pie es que la primera actriz Susana Alexander se despidió del Multiforo Tlalpan donde hizo reír a carcajadas a los asistentes con su monólogo ‘Las mujeres no tenemos llenadero’, en el cual recaudó fondos para la asociación civil Movimiento Moebius México.
    Las bromas que Alexander hizo incluyeron incluso a la delegada de la delegación, Marisela Contreras, quien no se salvó de ser blanco de la actriz, que no dejó de interactuar, pedirles su opinión y tocar temas como la sexualidad, la violencia familiar y la desigualdad que aún existe entre hombres y mujeres, donde estas últimas aún son tratadas de manera inferior.
    Asimismo se dio la oportunidad de contar algunos cuentos como “El corazón de Juana”, de Guadalupe Loaeza, incluso comentó que pensaba nombrar a su puesta en escena de una hora con veinte minutos de duración “Susana Alexander en la Gata Flora”.
    Al final de la presentación se le rindió un agradecimiento por medio de un presente, en donde algunos médicos de la asociación acompañados por la delegada y el actor Luis Arrieta subieron con ella al estrado.
    “Te quiero mucho, vine con mi novia pero después de lo que acabas de decir no sé si quiera seguir conmigo y creo que tienes que hacer uno de los hombres. Es muy importante tener información y enterarse, nosotros como artistas a veces tenemos más acceso y podemos hacer que esto se conozca por más personas y haya apoyo para la enfermedad”, dijo el actor, que fue abrazado con emoción por la actriz.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login