Ven a modernización catastral de SLP como un modelo exitoso

En el Foro de Eficiencia Energética en Ciudades y Vinculación de Gobiernos Locales, Aarón López Rivera, Gerente de Banobras, reconoció que el Ayuntamiento de la Capital encabezado por el Alcalde Mario García Valdez es un modelo nacional exitoso en el programa de modernización catastral.
Con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro en representación del Alcalde Capitalino, los asistentes coincidieron en que después de las reformas en el sector energético y de la tendencia mundial hacia el ahorro de energía, la ciudad de San Luis Potosí es la primera donde se realiza un evento de esta naturaleza, en que muchos participantes pudieron exponer sus programas de apoyo a los Ayuntamientos.
El municipio de San Luis Potosí fue seleccionado para realizar este foro nacional entre más de 2 mil ayuntamientos por sus avances en la materia.
En su intervención, Nieto Navarro dijo que se trata de intercambiar experiencias entre todos los municipios, pero lógicamente que para San Luis Potosí constituye un gran avance que se haya realizado aquí el Foro de Eficiencia Energética porque eso refleja que el Ayuntamiento de la Capital está comprometido con una transformación, sobre todo en el sector energético y tecnológico, por ejemplo con el proyecto de Ciudad Digital. Señaló que fue un orgullo contar con la asistencia de 250 alcaldes del país y más de 50 funcionarios de dependencias federales y pa-raestatales reunidos en un mismo lugar para exponer los beneficios de la eficiencia energética.