Trataban de despojar de sus pertenencias a dos mujeres

Dos sujetos, intoxicados con pegamento de contacto, por la fuerza trataban de despojar de sus pertenencias a dos mujeres y las afectadas se opusieron, comenzaron a forcejear y por el lugar de los hechos pasaban agentes estatales quienes procedieron a intervenir y aseguraron los sospechoso, los cuales ahora se encuentran tras las rejas para responder por los delitos en los cuales hayan incurrido.
Se trata de dos sujetos quienes andaban intoxicados con pegamento de contacto y fueron detenidos por agentes estatales, después de que fueran sorprendidos en el momento en que despojaban de sus pertenencias a dos mujeres.
El fallido atraco ocurrió cuando los oficiales transitaban sobre las avenidas de Los Pinos y Valentín Amador, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y se percataron que dos hombres forcejeaban con dos mujeres, por lo que de inmediato se acercaron.
Los tipos al darse cuenta de la llegada de los agentes a bordo de la patrulla comenzaron a correr, por lo que fueron perseguidos pie a tierra, siendo alcanzados cuando se ocultaron debajo de unos vehículos, en la colonia San Francisco.
En ese instante les efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se les encontraron 2 bolsas para dama con objetos personales, mismos que fueron reconocidos por las afectadas, quienes solicitaron se llevara a cabo su detención.
De esta forma los presuntos dijeron llamarse Héctor Samuel N., de 21 años, con aliento a pegamento de contacto, y Jesús Manuel N., de 22 años de edad en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto. Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los probables delitos de robo a persona y lo que les resulte.
Al consultar las bases de datos, se obtuvo que Héctor Samuel cuenta con una detención por el delito de lesiones en el año 2010 y Jesús Manuel cuenta con detención por el delito de robo en el año 2008.