Se embriagaba mientras manejaba auto robado

Un sujeto mientras manejaba también se embriagaba, fue sorprendido en esa acción por agentes estatales quienes le marcaron el alto, al revisar el vehículo y pasar los datos al C-4, se dieron cuenta contaba con reporte de robo. El sospechoso de inmediato fue asegurado, se sabe cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
La captura del sospechoso, Saúl N., la realizaron los oficiales cuando al desplazarse sobre la avenida Ricardo B. Anaya y calle Golfo de México, en el fraccionamiento Jardines del Valle, observaron a un sujeto, el cual conducía un vehículo Chevrolet Chevy en color gris, llevando la mano izquierda al volante, mientras con la otra levantaba lo que parecía ser una bebida embriagante de la cual bebía.
Por tales razones le marcaron el alto y al entrevistarse con el individuo se percataron que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, al continuar con el protocolo de seguridad, se verificó el status de la unidad en el Centro del Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde se obtuvo que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente del día 28 de julio del año pasado.
Ante esa evidencia, se detuvo a quien dijo llamarse Saúl N., el cual aseguró contar con 41 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba en estado de ebriedad.
Al revisar las bases de datos, se supo que Saúl cuenta con detenciones por los delitos de robo en 2001 y por el delito de falsificación de documentos en 2007. El presunto y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de conducir vehículo en estado de ebriedad y con reporte de robo.